El ‘piso de los horrores’ centra la segunda jornada del juicio a Antonio Ortíz

Segunda jornada del juicio al pederasta de Ciudad Lineal, Madrid y ningún cambio en la actitud del acusado, Antonio Ortíz. En esta sesión se ha escuchado la declaración de los otros dos víctimas, que grabaron sus testimonios. Ortíz los ha escuchado con gran frialdad, sin ningún atisbo de remordimiento. Después, ha llegado el momento de mostrar el ‘piso de los horrores’, el inmueble de Madrid en el que presuntamente abusó de dos de las menores.

Gracias a la tecnología los presentes en la sala y todos los medios de comunicación han podido observar el colchón en el que presuntamente abusó de las niñas,y que tenía una huella dactilar. También los restos de semen de Ortíz, así como restos de sangre y vómitos de las niñas, además de otras pruebas recogidas en su día por los investigadores y que inculpan a Ortíz de las agresiones sexuales a las pequeñas. El vídeo también muestra las puertas blancas del garaje, las que describió una de las niñas en su declaración.

Mañana continúa el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid. Está previsto que declaren los policías que detuvieron a Ortíz en Santander el 24 de septiembre de 2014. Se había refugiado en la casa de su tío. Llegó pocos días antes, pero la Policía ya le había intervenido el teléfono al haberle identificado en un control en Madrid. Un grupo de los GEO irrumpió a las 7.30 de la mañana de ese día y apresó al presunto pedófilo.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment