El nuevo escándalo de los correos, gasolina para Trump que mejora en las encuestas

Quienes pensaban que la recta final de la campaña electoral en EEUU sería tranquila, se equivocaban. De nuevo, los correos y el uso indebido del servidor que hizo Hillary Clinton durante su época como exsecretaria de Estado, están en el punto de mira.

Se investiga  una pieza separada que salpica a Anthony Weiner, el marido de una asesora de Clinton. El FBI habría encontrado varios correos electrónicos de Hillary Clinton en un teléfono móvil del ex congresista Anthony Weiner, que está casado con la máxima asesora de Hillary, Huma Abedin, y que se encuentra bajo investigación por haber mantenido, presuntamente, conversaciones de índole sexual con una menor.

El director del FBI, James Comey, envió una carta a los legisladores anunciando que revisarán nuevos correos hallados para determinar si contienen información clasificada. Por lo que, el caso de los correos, que estaba cerrado, ha vuelto a reabrirse a solo unos días para las elecciones presidenciales.

Los correos son gasolina para Trump que ve cómo mejora en las encuestas. En las últimas semanas, la ex secretaria de Estado se encontraba a casi siete puntos de diferencia en los promedios generales y algunos sondeos la ubicaban, incluso, a 10 puntos de su adversario. Sin embargo, al finalizar esta semana un nuevo estudio muestra el descenso de la demócrata y el ascenso en casi dos puntos del magnate republicano.

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment