Las cifras del ‘Single Day’ o día de los solteros en China

lolo

En otros países hoy, 11 del 11, es otro día más, pero en China se celebra la fiesta del consumismo. Es el día más importante para las empresas de venta online, que en 24 horas facturan una tercera parte de los ingresos de todo el año. Se conoce como el ‘Día de los solteros‘, o ‘singles day‘, de Alibaba y es el inicio de las ventas navideñas en China. Como casi todo en el gigante asiático, este día dedicado a las compras está pulverizando todos los récords. Estos son algunos números:

  • Alibaba, la compañía dirigida por Jack Ma, recuperó esta jornada para impulsar las compras electrónicas justo antes de las compras de navidad.
  • En 2016, han pulverizado todos los récords. La compañía dirigida por Jack Ma vendió productos por valor de 120.750 millones de yuanes (16.400 millones de euros), un aumento del 32% con respecto a los registros del año pasado.
  • Las compras online tienen que llegar a las casas de los compradores. Alibaba enviará 655 millones de paquetes en los próximos días en comparación con los 52 millones que gestiona en un día normal

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment