Un concierto de Sting reabre la sala Bataclan

bataclan

 

Con enormes medidas de seguridad y bajo un sentimiento de compasión, la sala Bataclan volvió a abrir sus puertas. La sala, que se convirtió en el símbolo, de los ataques yihadista contra el corazón de Europa, albergó el concierto del cantante norteamericano Sting.

Los 1.000 asientos subastados el martes se vendieron en menos de 30 minutos. La sala tiene una capacidad para 1.497 personas, pero se han reservado diversas entradas para familiares de las víctimas.

Sting no cobrará por el concierto porque la recaudación irá a parar a dos asociaciones representantes de las víctimas, Life for Paris y 13 Novembre: Fraternité Verité.

abdeslamooo

La polémica ha teñido este día de recuerdo porque la dirección del Bataclan ha negado la entrada este sábado a dos miembros del grupo californiano Eagles of Death Metal (EODM), entre ellos su líder, Jesse Hughes. Según ha señalado a Afp el codirector de la sala, Jules Frutos, la decisión se ha tomado por unas polémicas declaraciones de Hughes.

El cantante de la banda declaró el pasado sábado a una televisión norteamericana que el ataque perpetrado en el Bataclan había sido preparado desde dentro, dando a entender que los vigilantes de la sala no eran trigo limpio.

 

 

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment