Trump nombra a un líder republicano y a un agitador en la Casa Blanca

tttt

Poco a poco se conoce cómo será el gobierno de Donald Trump. Ya tenemos los primeros nombres. Un miembro del establishment y otro de la guerrilla digital conservadora.

Reince Priebus, hasta ahora presidente del Comité Nacional Republicano, será el jefe de gabinete del presidente Donald Trump en la Casa Blanca. El jefe de gabinete es un cargo de enorme poder en Washington, casi equivalente a un primer ministro. Al mismo tiempo, el presidente electo nombró a Steve Bannon, procedente de la web extremista Breitbart News, como estratega jefe y consejero senior.

No solo eso, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se propone expulsar del país cuanto antes hasta tres millones de personas indocumentadas. Según sus cálculos, esa podría ser la cifra de inmigrantes irregulares que tienen algún tipo de antecedente delictivo. Después, ya verá lo que hace con aquellos que queden en el país. La confirmación de los planes de deportaciones masivas de Trump llegó en una entrevista con el programa 60 minutes de la CBS.

Preguntado si mantenía su promesa electoral, contestó: “Lo que vamos a hacer es que vamos a echar del país o vamos a encarcelar a todos los que tienen antecedentes criminales, traficantes de drogas, miembros de bandas, probablemente dos millones, podrían ser hasta tres millones. Los vamos a sacar del país. Están aquí ilegalmente”.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment