‘La bicicleta’, mejor canción de 2016 en los Premio Grammy Latino

lepuen

Los Grammy Latinos han tenido su gran fiesta, la gran celebración de la música en español se ha celebrado en Las Vegas Nevada. La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, ha sido la canción del año para esta industria y Juan Gabriel, el inclasificable divo mexicano que falleció repentinamente el pasado agosto, fue premiado de manera póstuma con por el álbum de duetos.

La gala de la música latina ha estado llena de momentos reinvidicativos y menajes dirigidos al presidente electo Donald Trump. Así, los mexicanos Jesse & Joe califican los ataques de Donald Trump a los mexicanos con el bullying.”Somos mexicanos y tenemos una responsabilidad de pronunciarnos sobre esto delante de un micrófono”.

Además, uno de los momentos más sorprendentes de la noche ha sido cuando Jennifer López le ha dedicado un emotivo discurso a su expareja, Marc Anthony.

La gala ha terminado con el tema de Miami me lo confirmó, Puerto Rico me lo regaló, los cubanos de Gente de Zona que pusieron  el broche final a la gran fiesta de la música latina.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment