Londres, París, Marruecos….los destinos favoritos para el puente de diciembre

viahar

Si hay algo que a los españoles nos gusta más que la fiesta, son los puentes, esas mini vacaciones que tenemos al juntar un día festivo con otro laborable. El próximo 3 de diciembre arranca el súper puente que podemos aprovechar para regalarnos una escapada al extranjero.

Según datos de Trivago, los protagonistas de este puente son los destinos internacionales con un 60% de las búsquedas realizadas, porcentaje mayor que las búsquedas para los festivos de octubre y noviembre, cuando los usuarios optaron por escapadas nacionales más cortas.

Os proponemos cinco:

  • Londres

Un clásico que nunca pasa de moda. Es una apuesta segura. Sus museos, sus monumentos, sus mercadillos de ropa vintage y sus calles no pasan de moda y siempre sorprenden. A dos horas y media de Madrid, es una opción ideal para este puente.

  • Marruecos

Viajar a Marruecos para un español es tan sencillo como hacerlo a Londres o París. Allí, encontramos un país de historia árabe, de restos coloniales europeos, de especiada gastronomía y de paisajes de desiertos sin fin. Marrakech, Casablanca, Tánger… son solo algunas ciudades que podéis visitar.

  • París

París es siempre una buena idea. La capital francesa es de las ciudades europeas más elegidas para viajar durante el puente de diciembre. Un destino ideal para disfrutar del arte , la arquitectura, la escultura y las compras en cada esquina.

  • Lisboa

La capital lusa está a tiro de piedra de España y el Puente de Diciembre es el momento perfecto para escaparse a ella y disfrutar del fado que pone banda sonora a la noche portuguesa.

  • Nueva York

Sus rascacielos, luces de neón, mercados navideños y puentes son las excusa perfecta para cruzar el charco y visitar la cosmopolita ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment