El Real Madrid logra empatar en el Camp Nou gracias a un gol de Sergio Ramos en el último minuto

El Real Madrid empató 1-1  con el Barcelona en el Camp Nou en el clásico de  la Liga española, gracias a un gol de Sergio Ramos en los últimos minutos. Con el empate, el equipo de Zidane se afianza en el liderato, con seis puntos de ventaja sobre el Barça, y mantiene su espectacular racha ya que suma 33 partidos consecutivos sin perder.

Zidane había alcanzado a Ancelotti con la victoria frente al Sporting en el anterior partido de La Liga. El Madrid del italiano maravilló al mundo con una racha de 31 partidos sin perder entre octubre y marzo durante la temporada 2013-2014, pero su récord ya fue superado por los de Zidane con el triunfo contra la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, y aumentado en el Clásico.

El Barcelona se adelantó en el partido en la segunda parte con un remate de cabeza de Luis Suárez tras un saque de falta de Neymar, pero en el último minuto Sergio Ramos remató de cabeza a las redes barcelonistas para equilibrar el encuentro.

@sergioramos

@sergioramos

Ramos, el protagonista del partido, aseguraba que “el gol era necesario para seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno y muy duro por lo que el resultado no era justo”. Además, el capitán blanco añadió que este resultado es un premio al buen trabajo realizado durante toda la temporada y que ahora les toca pensar en el próximo partido de Liga de Campeones en el que se medirán ante el Borussia de Dortmund antes de volver a pensar en la liga.

FC BARCELONA, 1 – REAL MADRID, 1

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (Iniesta, min.59), André Gomes (Arda Turan, min.78); Messi, Suárez y Neymar (Denis Suárez, min.87).

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas V., Isco (Casemiro, min.66), Modric, Kovacic (Mariano, min.86); Benzema (Asensio, min.77) y Cristiano Ronaldo.

GOLES.

1-0. Min.53, Luis Suárez.

1-1. Min.90, Sergio Ramos.

 

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment