Del Bosque: “Cristiano es el mejor de la historia del Real Madrid”

El exseleccionador de España Vicente del Bosque ha asegurado hoy en un acto en el Museo del Deporte de Sevilla, que ve al Real Madrid como favorito para ganar la Liga y que Cristiano Ronaldo puede ser considerado “el mejor jugador de la historia del Madrid por los registros que tiene, pero siempre sin devaluar a otros jugadores”.

También se refirió a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol español y que no ha logrado el galardón: “Iniesta es un buen jugador, no cambia nada que los periodistas no le tengan en cuenta en sus votaciones para el Balón de Oro”, ha declarado.

Sobre su legado con España, señaló que es una cosa pasada y que, aunque siempre estará presente hasta que se gane otro Mundial, no hay que “regocijarse mucho en eso”, sino “mirar para adelante y seguir en la lucha”.

Por otro lado, se mostró tajante sobre su decisión de no volver a entrenar. “Tomé una decisión, hay más cosas en la vida. No me he despegado del fútbol en absoluto. Estoy prácticamente todos los días dándole vueltas, pero sí es cierto que no pienso en el siguiente partido, que ya es un dato muy importante. No he cambiado mucho el chip, sigo haciendo la misma rutina salvo en lo de ir a Las Rozas”, recalcó.

En el Mundial de Clubes, la FIFA ha estrenado el videoarbritaje y el salamantino apuntó que es “muy tradicional”, pero que, aunque “hay que tener cuidado con las nuevas tecnologías”, si se perfecciona “puede ser una herramienta estupenda”. “Se avanzará con ella en los problemas arbitrales. No creo que se pierda la esencia del fútbol”, remarcó.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment