Obama anuncia que tomará represalias contra Rusia por ayudar a Trump en las elecciones

Barack Obama no está dispuesto a abandonar la Casa Blanca dejando pasar el asunto de la posible ayuda de Rusia a Donald Trump para ganar las elecciones que la pasada semana desveló la CIA.

El presidente de Estados Unidos ha advertido que su Gobierno “tomará medidas” contra Rusia por los ataques informáticos ocurridos durante las elecciones a la Casa Blanca con el objetivo de interferir en sus resultados.

“Creo que no hay duda de que cuando cualquier Gobierno extranjero trata de impactar la integridad de nuestras elecciones nosotros tenemos que tomar medidas y lo vamos a hacer en el momento y el lugar que decidamos”, aseguró Obama durante una entrevista con la emisora pública NPR. El presidente comentó además que “algunas de esas medidas puede que sean explícitas y públicas, mientras que otras puede que no”, afirmó.

Obama también explicó que durante un encuentro reciente confrontó al presidente ruso, Vladímir Putin, por los ataques: “Putin es muy consciente de lo que siento sobre esto, porque le hablé directamente al respecto”.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment