Los jugadores del Barcelona ‘boicotean’ a la FIFA y no van a sus premios

Los jugadores  del Barcelona candidatos a los premios ‘The Best’ de la FIFA, con Leo Messi candidato al premio al mejor jugador de la temporada, no acudirán a la gala. La excusa segúu un comunicado del club es la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, en el que deben remontar el 2-1 de la ida.

“Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala ‘The Best FIFA Awards’, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen”, señaló el Barça a través de un comunicado, en el que no obstante quiso expresar su reconocimiento y apoyo a estos premios que otorga la FIFA.

Los nuevos galardones de la FIFA sustituyen al FIFA Balón de Oro tras la rotura de relaciones entre el ente mundial y la revista ‘France Football’, que entrega ahora por separado el Balón de Oro que ganó el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El portugués es el claro favorito para ganar además el premio ‘The Best’ de la FIFA, al que también están nominados Leo Messi (FC Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Así, el argentino será el gran ausente del FC Barcelona en la gala, pero no será el único. Y es que Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Neymar y Luis Suárez, además del propio Messi, que estaban nominados al ‘FIFA FIFPro World 11’, tampoco acudirán.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment