Camacho y Gabón, eliminados de la Copa Africa después de tres empates

La Gabón de Camacho ha caído eliminada en la fase de grupos de la Copa de África 2017, después de no poder pasar del empate frente a Camerún (0-0). Al principio y al final del encuentro tuvieron opciones para romper la igualada, incluso con un remate al poste en el descuento.

Después de tres empates en esta fase de grupos Gabón, la anfitriona, queda eliminada, y el técnico español José Antonio Camacho, avalado por el exazulgrana Deco, consejero de Ali Bongo, en una situación delicada y sin saber su futuro, aunque su contrato está firmado hasta el Mundial de Rusia. Pero ahora, Camacho puede ser relevado en cualquier momento porque la situación política en el país es mala, ya que Ali Bongo ha sido acusado de fraude electoral tras llegar a la presidencia después de la muerte de su padre, Omar Bongo, que estuvo 42 años de presidente, y la eliminación en la Copa de África lo complica todo mucho más.

En el grupo pasan Burkina Faso y Camerún. Es la cuarta vez en la historia de la Copa África, primera desde 1994 que el anfitrión es eliminado en la fase de grupos.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment