Esta es la casa más cara de Estados Unidos y cuesta… ¡250 millones de dólares!

La ‘octava Maravilla del Mundo’ está aquí. El rey de la especulación y magnate inmobiliario Bruce Makowsky conquista el Triángulo de Platino de Los Angeles con su última propiedad que está plagada de obras de arte.

El principal arquitecto del lujo Bruce Makowsky, conocido por diseñar y dar vida algunas de las más impresionantes viviendas en Estados Unidos, ha desvelado su gran obra maestra, una nueva mansión de 250 millones de dólares ubicada en 924 Bel Air Road en Los Angeles.

Marcando un récord como la casa más cara del país para la venta, los 38.000 pies cuadrados de construcción nueva más un adicional de 17.000 metros cuadrados de zona de entretenimiento incluye dos ‘master suites’, 10 amplias suites VIP, 21 cuartos de baño de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un salón de masajes y spa wellness, centro de fitness de vanguardia, piscina de 85 pies de mosaico de vidrio infinity, 40 asientos en el teatro 4K Dolby Atmos, cuatro carriles de bolera/salón, extensa galería de auto con coches valorados en más de 30 millones de dólares, siete personas de personal a tiempo completo, más de 100 instalaciones de arte curado, un teatro emergente exterior hidráulico, dos bodegas completamente surtidas de champán/vino, enorme surtido de dulces y el más avanzado sistema de tecnología en casa del país.

Después de completar la venta récord de su casa de 70 millones de dólares en Beverly Hills a principios de 2015, Bruce fue apodado el rey de las especulaciones y fijado su interés en batir su propio récord por construir la casa más extraordinaria en Estados Unidos.

Ubicada dentro de los confines del ultra-exclusivo enclave del país de Bel Air, 924 Bel Air Road es el pináculo del esplendor y el epítome del lujo. Ofreciendo una variedad asombrosa de comodidades y elementos personalizados de todo el mundo, la mega-mansión ofrece ocho distintos ingredientes que ninguna otra casa del mundo tiene dentro con cuatro niveles meticulosamente distribuidos de perfecta nirvana interior y exterior reforzada por vistas que abarcan 270 grados desde las montañas cubiertas de nieve todo el camino hasta el Océano Pacífico y el increíble horizonte de Los Angeles entre ellas.

Habiendo gastado una cantidad considerable de tiempo en mega-yates y grandes jets privados que se pueden vender desde 150 millones de dólares a 500 millones de dólares, Makowsky identificó una tremenda oportunidad para desarrollar inmuebles de lujo que podrían superar las exigencias de los super ricos. “Esta casa fue comisariada para el último millonario que quiere lo mejor de todo lo que existe en la vida,” dijo Makowsky.

“Hasta ahora, el mercado del ultra-lujo estaba vacío de hogares que incluso estaban cerca de igualar el nivel de mega-yates y jets privados multimillonarios que gastan los millonarios cada año. Hay cientos de nuevos millonarios que se crean cada año y cada vez son más los que ponen la vista en este codiciado enclave de California por todo lo que el estado tiene que ofrecer.”

Con una nitidez de la atención al detalle y un diseño alucinante, 924 Bel Air Road es un parque de impulso creativo y encanto estilístico garantizado para iniciar todo el sentido desde la belleza natural de los alrededores del paisaje de California visto desde cada habitación, a las distintas piezas de una especie de piedra cortada a mano y mármol. Ha llevado más de cuatro años completarlo por una plantilla de 250 personas, 924 Bel Air Road estará entre los logros de arte más increíbles hechos por el hombre y la arquitectura jamás construida.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment