El nuevo entrenador del Sporting prohibe la entrada del cura en el vestuario

Fernando Fueyo, el capellán del Sporting en los últimos 20 años, se quedó fuera del vestuario de El Molinón en el partido ante el Alavés por orden expresa de Rubi, el entrenador del equipo asturiano en sustitución de Abelardo.

Fueyo es toda una institución en Gijón y acompaña a la primera plantilla todos las temporadas a Covadonga para ofrecer a La Santina un balón y una camiseta. Sin embargo, el técnico catalán ha decidido cambiar las costumbres del club, como el banquillo (ahora se sientan en el que antes era para el visitante) o la de que nadie tenga contacto con los jugadores antes de los partidos.

El pasado fin de semana, ni los médicos, ni el delegado ni el propio Fernando Fueyo pudieron acompañar a los jugadores en los instantes previos al inicio del partido, ya que Rubi piensa que es la mejor forma de que se centren en su mensaje y no pierdan la concentración. El capellán rezaba un padre nuestro antes de cada partido del equipo asturiano en los partidos de Abelardo como entrenador. Era respetado por todos los jugadores, sin distinción de raza o religión.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment