El PSG humilla al Barcelona (4-0) y le deja con pie y medio fuera de la Champions

El Paris Saint-Germain ha ganado con claridad al FC Barcelona (4-0) en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que fue superior en todo ya que no sólo mostraron una efectividad brillante en ataque sino que neutralizaron a un Barça insípido e incapaz siquiera de crear peligro.

El proyecto del PSG, Unay Emery, los jugadores y hasta el jeque se jugaban el presente y gran parte del futuro en este partido después de tantos y tantos millones de euros invertidos que terminaban derrochados en ligas y copas francesas. En París necesitan ser competitivos en Europa y pelear por la Champions después de varias decepciones consecutivas y por eso salieron a por todas ante un Barcelona más aburguesado en la competición.

Quizás el mejor partido de la historia del PSG y el peor del Barcelona en la última década. Desde el 0-4 del Bayern en el Camp Nou en las semifinales de la 2012/13 no se recuerda un baño parecido a los azulgranas. Mucho mérito de Unay Emery, tan criticado en París desde que llegó como alabado será en los próximos días. Es su segunda victoria en 24 partidos contra el Barcelona. Llegó en el momento justo para acercarse a su decimosexta eliminatoria europea ganada de forma consecutiva.

 

ALINEACIONES.

PARIS SAINT-GERMAIN: Trapp; Aurier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti (Nkunku, min.70), Rabiot, Matuidi; Di María (Lucas Moura, min.61), Cavani y Draxler (Pastore, min.86).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, André Gomes (Rafinha, min.58), Iniesta (Rakitic, min.72); Messi, Suárez y Neymar.

–GOLES.

1-0. Min.18, Di María.

2-0. Min.40, Draxler.

3-0. Min.55, Di María.

4-0. Min.72, Cavani.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment