Los hooligans rusos avisan de que el Mundial 2018 será “un festival de violencia”

Los aficionados rusos más radicales prometen un “festival de la violencia” para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018.

La afirmación se produce en un documental en la BBC que se transmitirá este jueves. Este reportaje asegura que los aficionados violentos rusos amenazan a los ingleses que se desplazarán a su país para asistir a la competición.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló que no teme a los hinchas violentos en el Mundial de Rusia de 2018, pese a las supuestas amenazas contra seguidores extranjeros.

“No estoy preocupado por los problemas y la violencia en 2018, confío plenamente en las autoridades rusas, se están tomando este asunto muy seriamente”, declaró Infantino en un encuentro con un grupo de periodistas en Doha.

Infantino indicó que los organizadores rusos están en contacto con la FIFA, la UEFA y los encargados de la Eurocopa de Francia de 2016. En ese último torneo, los hinchas rusos e ingleses protagonizaron duros enfrentamientos, lo que provocó la expulsión de algunos seguidores de Rusia.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment