La Policía colombiana eleva a 21 la cifra de muertos en el atentado en Bogotá

ivan duque

El número de muertos en el atentado con un coche bomba perpetrado ayer contra una academia de la Policía en Bogotá ha aumentado a 21, incluido el terrorista, informó esta noche esa institución, según la cual hay además 68 heridos.

“Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito” de Bogotá, señala el comunicado divulgado por la Policía.

El presidente del país, en una declaración pública ha sido contundente a la hora de rechazar la acción terrorista y ha asegurado que “Les notifico que les espera el repudio social, el rechazo de todos los colombinos y de la comunidad internacional”. Iván Duque ha añadido que “Al terrorismo irracional se le derrota con la respuesta de todos los colombianos. Derrotaremos al terrorismo con la contundencia de nuestras acciones y el compromiso de nuestra Fuerza Pública. Derrotaremos al terrorismo con la cooperación ciudadana.”

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment