‘Presunto culpable’, única ficción española nominada en la 25 edición del Festival Internacional de Shanghái

cap_01_E4A3878

‘Presunto culpable’, la serie estrenada en septiembre en Antena 3, promedió 1,9 millones de espectadores por episodio con un 13,2% de cuota, siendo la serie más vista del día y una de las más vistas del curso televisivo

Este thriller producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o no del protagonista, Jon (Miguel Ángel Muñoz), constituye la trama principal

Series Atresmedia continúa cosechando reconocimientos en todo el mundo, consolidando su posición de referente de ficción española. ‘Presunto culpable’, serie original de Atresmedia Televisión, ha resultado nominada en la categoría de Mejor Serie Extranjera en la 25º edición del Festival Internacional de Shanghái, siendo la única ficción española candidata en dicho certamen.
La serie de Antena 3 competirá junto a otras cuatro producciones de Europa y Asia en una categoría en la que, en otras ediciones, han resultado ganadoras ficciones como ‘Juego de Tronos’, ‘Babylon Berlin’, ‘Modern Family’, ‘Homeland’ o ‘Downton Abbey’. Los ganadores serán anunciados este viernes 14 de junio en la ceremonia de entrega de los Premios Magnolia, del Festival de Shanghái.
‘Presunto Culpable’ es una serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva. La ficción se estrenó el pasado mes de septiembre y, tras la emisión de sus 13 capítulos, promedió 1,9 millones de espectadores con un 13,2%, lo que le convirtió en la serie más vista de su día y en una de las más vistas de esta temporada. La serie también funcionó a la perfección en diferido, promediando casi 350.000 visionados por capítulo.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment