¿La república saharaui al pie de los caballos?

sahara

Justo después de Colombia, el Gobierno de Barbados, que congeló su reconocimiento de la “República Saharaui” en 2013, decidió ayer, viernes 21 de junio de 2019, retirar su reconocimiento de la “Rasd”.

El gobierno de Barbados continuará las acciones ya emprendidas por más de 162 países en todo el mundo, según una declaración conjunta emitida después de la visita de la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, a Marruecos.

El Gobierno de Barbados hace un llamamiento a todas las partes para que prosigan, de buena fe, las negociaciones con miras a mantener el impulso iniciado por el plan de autonomía creíble, serio y realista y a promover una solución política basada en el realismo y en el espíritu de compromiso, en el marco de la integridad territorial de Marruecos y de acuerdo con el Consejo de Seguridad de la ONU, agrega el comunicado conjunto.

A este respecto, el Gobierno de Barbados reconoce el compromiso del Reino de Marruecos con el proceso político y su plena cooperación con el Secretario General de las Naciones Unidas y su Enviado Personal para alcanzar una solución política definitiva y mutuamente aceptada, destaca el documento.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment