Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ cierra su edición girl power con Belinda Washington como anfitriona

comida
Después de tres cenas que han dejado huella, le toca el turno a la  cuarta y última velada  de la presente edición de  ‘Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet ‘ . En esta entrega, que  Telecinco  emitirá mañana  martes 6 de agosto a las 22:40 horasBelinda Washington  ejercerá como anfitriona, aunque puede tener una noche de lo más complicada después del altísimo nivel de las anteriores.
Belinda se define a sí misma como una mujer todoterreno que se atreve con todo lo que le echen y que, además, le gusta cocinar. Y nada de limitarse a un solo tipo de cocina, la presentadora es una mujer de mucho mundo. Con su entrante ‘Akuna batata’ dejará claro que pasar hambre no es la idea que tiene para su cena del concurso. Y es que este plato es una crema de batata al curry con gambón y una milhoja de mango, foie y vinagreta de frambuesa. Como plato principal servirá un ‘Abrázame’ de lubina salvaje con pisto manchego; y como toque final servirá ‘Multiorgasmos’, una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán, un plato en dos partes que buscan mantener el nivel de presentación y sabor de los anteriores.
Con una edición tan sobrada de buen rollo como ha sido esta, lo suyo es terminarla igual. Las risas entre  Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León  y  Belinda Washington serán las auténticas protagonistas en una final que, en lo que concierne a la cocina, terminarán sorprendiendo a todas las ventas. Además, el fin de la fiesta de Belinda tampoco tendrá desperdicio, que a la presentadora no se le ha escapado nada de todo lo conversado durante estas semanas y todas lo van a pasar en grande. ¿Afectarán al marcador final los nuevos poderes con los que cuentan las cuatro concursantes para terminar de enredar las posibles estrategias? Que gane la mejor.
Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment