‘La Voz Kids’ llega este miércoles a ATRESplayer PREMIUM, antes de su llegada a Antena 3

 ‘La Voz Kids’ llega este miércoles a ATRESplayer PREMIUM, antes de su llegada a Antena 3

ATRESplayer PREMIUM estrenará este miércoles 11 de septiembre ‘La Voz Kids’ con importantes novedades. El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se verá también muy pronto en Antena 3. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

 

El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales

 

Eva González, maestra de ceremonias

 

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato.

 

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

 

Eva González regresó esta temporada a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’.  Ahora, con ‘La Voz’, se ha consagrado como presentadora

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment