La Fiesta BAD BOY de Carolina Herrera reúne a numerosos rostros conocidos en Madrid

pareja

La Fiesta BAD BOY de Carolina Herrera reunió anoche en Madrid a numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el arte y la moda, así como a destacadas personalidades de la sociedad madrileña.

El evento, organizado con motivo del lanzamiento mundial de la nueva fragancia de Carolina Herrera, contó con la asistencia de Ed Skrein, imagen de BAD BOY. El actor y rapero inglés estuvo acompañado de celebrities como Ana García Siñeriz, Raquel Sánchez Silva, Patricia Montero y Álex Adrover, Eugenia Silva, Félix Gómez, Ana Castillo, Marta Torné, Nuria Ferviú, Gala González, Pelayo Díaz o Stav Strashko, entre otros. La fiesta contó también con la presencia de la directora creativa de las fragancias de Carolina Herrera, Carolina A. Herrera.

Ed Skrein se encuentra estos días en España junto con la modelo Karlie Kloss, imagen de GOOD GIRL, para promocionar el nuevo perfume.

Carolina Herrera inicia una nueva aventura con BAD BOY, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. El nuevo perfume tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. BAD BOY, ‘alter ego’ de GOOD GIRL, es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El eslogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación.

El actor inglés es uno de los actores con mayor proyección de su generación e incluso ha realizado sus primeros trabajos como director. Creativo y polifacético, comenzó su carrera como músico y ha participado en series como ‘Juego de Tronos’ y ‘The Tunnel’ y en películas como ‘Deadpool’. Además, es uno de los protagonistas del film de Disney ‘Maléfica: Maestra del Mal’, que se estrenará este mes de octubre.

En el spot le acompaña Karlie Kloss, imagen de GOOD GIRL. La modelo es una de las tops más reconocidas en estos momentos a nivel mundial y arrasa en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

BAD BOY es una fragancia Oriental Aromática en la que los opuestos se atraen: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, se entrelaza con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar. BAD BOY expresa, de manera consciente, las luces y las sombras de la naturaleza del hombre actual.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment