Bertín Osborne será sorprendido por un amigo de su infancia en ‘Volverte a ver’

BERTIN OSBORNE (2)

Amigos que ni la muerte puede separar’’, con estas palabras se refería Bertín Osborne a la amistad en su canción ‘Amigos’. El presentador, cantante y actor recibirá una grata sorpresa de un viejo amigo en la nueva entrega de ‘Volverte a ver’, programa presentado por Carlos Sobera que Telecinco ofrecerá mañana viernes 25 de octubre a partir de las 22:00 horas.

Será Miguel Flores, más conocido como Capullo de Jerez, una de las voces flamencas más sobresalientes del panorama nacional, el encargado de sorprender a Osborne. Con 65 años cumplidos, 50 años sobre los escenarios y seis discos en solitario, este cantaor acudirá al programa para reencontrarse con su gran amigo de la infancia. Debido a sus intensas carreras profesionales han estado tres décadas sin verse, pero el plató de ‘Volverte a ver’ será testigo del reencuentro entre ambos cantantes en una noche llena de sorpresas, en la que compartirán travesuras y anécdotas que los unen desde siempre.

El emotainment acogerá también el ultimátum de una mujer a su marido para que vuelva a ser el de antes, el deseo de dos mujeres de reencontrarse con sus respectivos padres biológicos y la iniciativa de una exjugadora de fútbol femenino de reunirse con sus antiguas compañeras del equipo, entre otras historias.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment