El periodista Jesús Álvarez recoge el premio ‘CSD-BeActive’

jesusavarez

Jesús Álvarez ha recogido el premio CSD-BeActive, otorgado al Área de Deportes de TVE, que concede el Consejo Superior de Deportes. El galardón premia así su labor en la promoción y el fomento de la práctica de la actividad física y de sus valores. La Corporación RTVE también ha sido premiada en la categoría de ‘Centros de trabajo’, junto al  Asilo de Ancianos San Jerónimo (Navarra) y el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid en ‘Centros de trabajo’

Con estos galardones, el CSD ha premiado el esfuerzo y el trabajo de aquellos que han colaborado en el desarrollo de la Semana del Deporte, impulsada por la Comisión Europea y que este año celebró su quinta edición del 23 al 30 de septiembre.

La secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD, María José Rienda, ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los galardonados y por todos los que han participado en la organización de la edición de este año. Rienda ha alertado sobre el “peligro de la incidencia del sedentarismo y la obesidad” en nuestra sociedad y ha destacado “la importancia de perseguir objetivos comunes, como los Objetivos de la Agenda 2030, a través del deporte”.

El resto de premiados han sido Castilla La Mancha, Aragón y Cantabria en la categoría de ‘Comunidades autónomas’; Cuenca, Barcelona, Toledo y Ciudad Real en ‘Municipios’; las universidades de Zaragoza y Valladolid en la categoría de ‘Universidades’; IES Fernando de Mena (Ciudad Real), IES La Granja (Cantabria) y el IES Ramón Giraldo- Villanueva de los infantes en Ciudad Real en la categoría de ‘Secundaria’; Duet Sport Fit, Body Factory y Easy Sport Badajoz en ‘Clubes y asociaciones deportivas’; y Eva Moral, Gisela Pulido y Fernando Carro en ‘Embajadores’.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment