El 16 de enero es el día internacional de la croqueta

croquetas

El jueves 16 de enero es el día internacional de la croqueta y el Grupo Lalala no podía pasarlo por alto. Casi todos los miembros cuentan con raciones de croquetas de diferentes ingredientes en sus cartas, siendo la de jamón la favorita: una gran salvación para todo aquel que va a comer y quiere compartir, ¡nunca falla!

En 2019, el Grupo Lalala sirvió 70.542 unidades de croquetas de jamón en todos sus establecimientos. Tiene un gran respeto por el aperitivo auténtico en barra o mesa alta, y éste pequeño objeto del deseo es, junto al pincho de tortilla y la ensaladilla rusa, el plato preferido de sus clientes. 

Crujientes por fuera, muy cremosas por dentro e irresistibles en boca. La ración de croquetas de jamón es uno de los entrantes que comparten casi todos los locales del Grupo. Debido al gran éxito, a pesar de tener más variedades como cabrales, cecina de León o boletus, las cremosas de jamón se replican en todos los miembros del grupo. Estos pequeños bocados ovalados son la opción perfecta a cualquier hora del día: aperitivo, comida, afterwork, cena… En La Bientirada de Quevedo incluso de merienda porque tienen cocina ininterrumpida.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment