Mediaset España bate en diciembre su récord histórico

Mediaset

Un diciembre histórico para Mediaset España. La compañía ha cerrado 2019 con su mejor registro de tráfico de todos los tiempos con 17,7 millones de usuarios únicos, tras experimentar una mejora del 51% respecto a diciembre de 2018, según datos del último informe de Mymetrix Multiplataforma de ComScore hecho público hoy.

Además, ha logrado revalidar un mes más su posición como líder en consumo de vídeo digital con 116 millones de vídeos vistos en diciembre, con una mejora del 40% interanual, según el medidor oficial, que en el día de hoy ha comunicado los datos de consumo en PC. Con esta cifra, Mediaset España vuelve a duplicar los datos de Atresmedia (56,9 millones de vídeos) y a multiplicar por 10 los de RTVE (10,1 millones).

También ha batido su récord histórico Telecinco, que ha vuelto a encabezar el tráfico del grupo con 9,8 millones de usuarios únicos en el último mes del año, casi un 30% más que en diciembre de 2018.

En cuanto al resto de cabeceras, Cuatro ha incrementado sus cifras interanuales casi un 90% hasta 4,6 millones de usuarios únicos; Divinity ha alcanzado también su mejor cifra histórica, con 3,3 millones de usuarios, un 65% más que en el último mes de 2018; y Mitele ha elevado su resultado hasta 2,8 millones de usuarios únicos.

Telecinco.es, mejor dato de vídeos vistos desde mayo de 2017

En lo que respecta al consumo de vídeo digital, en diciembre Mitele ha vuelto a encabezar el consumo en el grupo con 63 millones de vídeos vistos en PC, un 20% más, distanciándose ampliamente de Atresplayer (41,8 millones de vídeos). Telecinco.es, con 35,1 millones de vídeos vistos, ha alcanzado su mejor dato desde mayo de 2017, frente a los 2,1 millones de vídeos registrados por su competidor, Antena3.com. Cuatro.com ha experimentado un crecimiento del 93% interanual hasta 6,5 millones de vídeos, frente a los 0,8 millones registrados por LaSexta.com.

Por su parte, Mtmad ha acumulado 1,7 millones de vídeos vistos, un 57% más que en diciembre de 2018.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment