Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids

Grupo_LaVozKids 1 © María Villanueva

‘La Voz Kids’ está rodando su próxima edición. El talent show que emite Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresará próximamente con una nueva temporada en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.

 

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

 

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

 

 

Aitana, asesora de David Bisbal

 

Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social. Actualmente es la artista femenina nº1 revelación en España, con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

 

 

Acumula 16 discos de platino, 10 discos de oro, una nominación en la 20ª entrega anual de los Grammy Latino en la categoría de ‘Best New Artist’ y cuatro nominaciones en Los40 Music Awards de 2019, donde consiguió premio “Mejor artista”. También ha sido la más nominada de los premios de la música 2020, Premios Odeón, donde se llevó el premio “Artista Revelación”, y fue la artista más vista y escuchada en España durante el lanzamiento de su primer año de carrera. Logros nunca vistos en la historia musical en España en un artista novel.

 

Aitana ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, Cali y el Dandee o Zayn (Aladdin 2019, Disney).

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment