El 39% de los españoles prefiere disfrutar de sus aficiones en pareja

boda

Existe el regalo perfecto de San Valentín? Posiblemente, no. Pero siempre es mejor si se puede disfrutar en pareja. Y, según revela un estudio llevado a cabo por Hubside en colaboración con IPSOS, el regalo ideal podría ser una afición que compartir. De hecho, el 39% de españoles afirma que como más disfruta es compartiendo sus pasiones con su pareja.

La práctica totalidad de los españoles tiene al menos una afición y el 60% prefiere disfrutar de sus hobbies en compañía. Por sexos, los hombres son quienes más disfrutan compartiendo sus pasiones en pareja (41%, frente al 39% de las mujeres). Y por edades, cuanto más mayores y más tiempo llevan emparejados, más tiempo le dedican a compartir aficiones en pareja. En concreto, entre 55 y 65 años, el 51% disfruta de sus hobbies con su media naranja, mientras que el porcentaje desciende hasta el 23% en el caso de los jóvenes entre 18 y 24 años.

Pero a los españoles no solo les gusta vivir sus pasiones en pareja, sino también compartirlas con el resto del mundo. En concreto, según el estudio de Hubside, 2 de cada 3 encuestados comparte de forma habitual sus pasiones en el entorno digital. En este sentido, el 77% de los españoles con una web personal la utiliza para compartir sus hobbies, en pareja o en solitario. Y entre los motivos para preferir los blogs a las redes sociales, los encuestados destacan la libertad a la hora de publicar contenidos (50%) y las mayores posibilidades de personalización (45%).

Hubside ha lanzado recientemente en España su servicio de creación, desarrollo y personalización de páginas web, con el objetivo de convertirse en la plataforma de las pasiones de los españoles, donde los usuarios puedan compartir sus hobbies con su comunidad y con prestaciones que no ofrecen las redes sociales. Hubside permite crear webs con calidad profesional sin necesidad de conocimientos informáticos. Además, es la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuenta Fnac, Xiaomi y AliExpress.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment