Aplazado el fallo del III Premio ESPASAesPOESÍA

maria-turiel-conjunto-1

La editorial Espasa ha decidido aplazar el fallo del premio EspasaEsPoesía, que este año celebra su tercera edición, con motivo del COVID-19. Este lunes se iba a hacer oficial el nombre del autor/a ganador/a de esta edición, pero el jurado, compuesto por Luis Alberto de Cuenca, Ana Porto, Marwan, Alejandro Palomas y Viviana P. Campana, en representación de la editorial, ha decidido finalmente no reunirse.

 

Próximamente la editorial Espasa hará público la nueva fecha del fallo y, por consiguiente, la fecha de publicación de la obra ganadora.

 

 

El premio y participación

 

Este galardón, dotado con 20.000 euros, está convocado por la EDITORIAL ESPASA con el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la poesía como forma de expresión artística de nuestra época.

En sus anteriores ediciones, las obras ganadoras fueron Huir de mí, de David Galán, Redry, y La chica no olvida de Irene X.

La colección ESPASAesPOESÍA comenzó su andadura en junio de 2015 y desde entonces ha publicado una treintena de títulos entre los que hay autores consagrados como Luis Eduardo Aute y primeras obras de jóvenes talentos como Defreds, César Brandon o Loreto Sesma.

Lamentamos las molestias que haya podido causar

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment