Calzedonia Group fabricará mascarillas y vestuario médico

Calzedonia Group

Calzedonia Group (que incluye las firmas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri) ha respondido a la petición de las instituciones con un gesto concreto e inmediato, poniendo sus plantas y recursos comerciales a su disposición: a partir del lunes 23 de marzo la compañía ha adaptado varias de sus plantas para la producción de mascarillas y vesturario médico.

Una iniciativa que el presidente de la compañía, Sandro Veronesi, considera absolutamente esencial y que demuestra la sensibilidad del Grupo hacia sus empleados, sus clientes y la emergencia médica que nos afecta a todos.

La primera medida que adoptó la compañía fue cerrar todas sus tiendas en las zonas consideradas de riesgo y luego en toda Italia antes del decreto del gobierno.

Las plantas convertidas para la producción de mascarillas y vestuario médico serán las de Avio (TN) y Gissi (CH), en lo que respecta a Italia, así como las plantas croatas propiedad del Grupo.

Esta conversión ha sido posible gracias a la compra de maquinaria especial para la creación de una línea semiautomática y también formando a los operadores de máquinas de coser en este nuevo tipo de producción.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment