Los rincones más instagrameables de Asturias

Asturias
Seamos positivos; seamos  Freshpeople  y aunque definitivamente todavía es muy pronto para tener garantías de nada; desde luego sí es  momento de soñar . De sentarnos a imaginar dónde vamos a ir, qué vamos a hacer, a quién vamos a visitar y. sobre todo, qué vamos a experimentar cuando todo esto acabe.
Es el momento de  sentarnos a calcular todos esos rincones secretos  que, en un futuro no muy lejano, vamos a descubrir ya inmortalizar en nuestro  Instagram.
ARTIEM  llegó a  Asturias  en 2018 y desde que la visitó por primera vez se enamoró de su naturaleza, su autenticidad y sus verdes paisajes que se mezclan con el mar. Sólo hay lugar en el mundo comprable a Menorca y, sin duda, ese lugar es Asturias . Así que tras dos años de apasionado descubrimiento, no hay nadie mejor que  ARTIEM  para recomendar los  5 mejores puntos de Instagram; esos 5 rincones que no te pueden perder de esta tierra mágica.
1. La playa del silencio. Una de las playas menos conocidos y más espectaculares. Se caracteriza, como bien dice su nombre, por la  tranquilidad y la paz . La piedra sustituye a la arena, creando un paisaje completamente virgen y salvaje con aguas cristalinas. Podríamos considerar como  la playa más fotogénica de España.
2. Barrio de Cimadevilla en Gijón . Uno de los barrios con más esencia de Asturias. Hoy en día sigue conservando un  aire popular, testigo y protagonista de los acontecimientos históricos más importantes de la ciudad.  Tiene un ambiente excepcional que viene repleto de historias de pesca, trato familiar y mil sidrerías.
3. Embalse de los Alfilorios , situado sobre el cauce del río Barrea. Un paisaje inigualable lleno de  montañas completamente verdes. Perfecto para recorrerlo haciendo rutas en bicicleta y disfrutar del aire puro y natural. Cuenta también con un espectacular mirador y un área recreativa que hará que se te quite la respiración.
4. Cabo Peñas,  el punto más septentrional de Asturias. Es sin duda, uno de los lugares más rústicos del Principado y con mayor personalidad. La belleza inigualable de Cabo Peñas es flexible por sus impresionantes y escarpados acantilados que  rompen sobre las aguas del Cantábrico .
5. Río Sella. Muy popular por el famoso  Descenso del Sella,  duda es una de las  zonas más atractivas y divertidas para disfrutar de un día caluroso en Asturias.  ¡A disfrutar! Y no olvides de parar en el camino para hacer fotos.
Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment