Irene Montero: “Ha habido un aumento de consultas al 016 durante el confinamiento”

Irene Montero

Julia Otero entrevistó este miércoles en el programa ‘Julia en la onda’ de Onda Cero a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Estos son los titulares que dejó la entrevista:

 

“Al menos voy a estar una semana más de cuarentena hasta que dé negativo”.

 

“Me encuentro muy bien, no me esperaba volver a dar positivo. Por tanto, es posible que siga contagiando. Por eso son muy importantes las medidas de confinamiento”.

 

“Se han aprobado medidas sociales muy importantes, de ahí que el vicepresidente estuviera ayer tras el consejo de ministros, y también se aprobaron medidas en materia económica, de ahí a que estuviera la vicepresidenta Económica”.

 

 

 

 

“Todos saben lo que pensamos cada uno en el consejo de ministros, pero lo importante es que el Gobierno entiende que hay que atajar cuanto antes la difícil situación sanitaria y social”.

 

“Este Gobierno no va a dejar a nadie tirado. Haremos todo lo posible para que nadie se quede atrás”.

 

“La prioridad es salvar vidas y cuidar a los que nos cuidan, además de generar un escudo social para que esta emergencia no termine llevándose por delante los proyectos vitales de miles de personas”.

 

“Son medidas duras, somos conscientes, pero lo hacemos porque creemos que así podemos salvar vidas y cuidar a quienes nos cuidan”.

 

“Reaccionar a esta emergencia es priorizar salvar vidas. Seguro que hay cosas que podemos hacer mejor y analizar, pero lo haremos cuando termine la emergencia”.

 

“Criticar por intentar animar el debate no sirve de mucho. Lo suyo sería que las criticas vayan acompañadas de soluciones”.

 

“Yolanda Díaz ha explicado cómo los partidos de la oposición, en el debate parlamentario, dijeron que se tomaran las medidas más duras para salvar vidas”.

 

“Estamos escuchando a todos los partidos, a los de la oposición y a los que no son de la oposición”.

 

“En una situación así claro que hay errores y también cosas que nos servirán para el futuro”.

 

“Nosotros estamos intentando poner encima de la mesa los argumentos que nos llevan a tomar estas medidas”.

 

“Hay gente pasándolo muy mal estos días, sabemos lo duras que son las medidas y el esfuerzo que están haciendo los españoles. Todo esto se lo estamos intentando explicar al resto de fuerzas”.

 

“Criticar por criticar no es útil ahora para salvar vidas”.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment