Consejos B3B para entrenar en casa de manera segura, eficaz y divertida

deporte

Qué importante sentirse bien estos días, por dentro y por fuera. Y qué importante también saberse acompañados. Por eso, B3B Woman Studio ha diseñado un completo y retador programa de sesiones adaptables a los diferentes niveles, con importantes componentes de diversión y alto gasto calórico. Sin olvidar, por supuesto, el sentido de comunidad durante el entreno e, igualmente, antes y después; sentimiento que nos hace ir para arriba, sin margen para el abatimiento. Así, B3B anunciará con la antelación necesaria a las B3Blovers sus sesiones live, las cuales tendrán lugar a través de su cuenta de Instagram (@b3bwomanstudio). Hoy, más que nunca, B3B cree en su misión: more women, more active, more power. Para quien se anime, aquí unos consejos.

 

 

*Fijarnos un objetivo. Cada una, el suyo, el que mejor se adapte a sus circunstancias, marcando nosotras el cuándo y también el ritmo y la intensidad. El objetivo puede ser divertirse, mantenerse activa, pasar un rato con la familia, relacionarse con las amigas, reservarse un momento para sí, no ganar peso, evadirse… Sea cual sea, servirá para reforzar la motivación.

 

*Marcarse una agenda y respetarla al máximo. Igual que no llegamos tarde a la clase en el Studio, tampoco lo hacemos a la sesión live on live o a nuestro entreno particular. Si, por ejemplo, nos fijamos las 19:00 como hora… pues ni un minuto tarde. La puntualidad ayudará a la motivación, igual que fijarse un objetivo. Hasta que llegue el momento, decidiremos la ropa, acondicionaremos el espacio y no comeremos nada justo antes.

 

*¿Ya estás decidida? Bien. Pues ahora sé consciente de cuál es tu estado de forma y tu progresión. Si habitualmente no entrenas equis tiempo al día, no vayas a hacerlo ahora. Y quien dice tiempo, dice niveles de dificultad. Ojo, que el riesgo de lesiones puede ser alto e igualmente la frustración. ¡Lo último que necesitamos en estos momentos! Esto no va de entrenar en exceso. Va de tener una práctica constante, con sus momentos de descanso.

 

*Si te decides por un entreno, no te saltes partes programadas. Déjate guiar por la profesionalidad de nuestras entrenadoras. Así durante la sesión, como también antes y después, en el calentamiento y los estiramientos.

 

*¿Hace falta recordarlo? Manteneos hidratadas. ¡Muy importante!

 

*¿En el Studio entrenamos en pijama? ¿No? Pues en casa tampoco. Cuidemos la forma física y también la apariencia externar. Casi tan importante como el entreno es el pre, con sus rituales propios, entre los cuales está seleccionar los mejores y más adecuados conjuntos fit. Te ayudará a estar presente en el aquí y en el ahora. Y te hará sentir como Wonder Woman con su traje. ¡Imparable!

 

*Rétate con una amiga o simplemente queda con ella (o con ellas) por Instagram para entrenar. No pierdas ese sentido de la comunidad que saca lo más positivo de ti. Ya sabes: mejor bien acompañadas que solas.

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment