Un oficial de servicio secreto del Polisario revela sus secretos más oscuros

sahara
Un oficial del servicio secreto del Polisario se convierte en denunciante. Abrió un blog para mostrar lo que realmente son el Polisario y sus líderes.

“He lanzado una serie de publicaciones sobre mi experiencia como oficial de seguridad militar, el servicio secreto del Polisario”, anuncia el denunciante. Dice que publicará una serie de artículos en Correo diplomático saharaui. El denunciante promete abordar todos los detalles de su trabajo en el servicio del Polisario “de la A a la Z”.

El bloguero anuncia el color desde su primera publicación. Revela la guerra de servicios librada dentro del Polisario por Brahim Ahmed Mahmud, alias Guerigao, y Mohamed Lamin Ould El Buhali, quien sirvió durante décadas como jefe del llamado “ejército de liberación saharaui”.

El funcionario del servicio secreto aclaró que decidió romper el silencio luego de ser objeto de una denuncia presentada por “El Canario, representante del Polisario en Brasil”. Su primera audiencia está programada para el 27 de octubre.

“Los españoles aprenderán muchos secretos sobre sus amigos del Polisario, esta organización plagada de corrupción y nepotismo”, escribió.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment