Roberto Leal y Melissa Jiménez vuelven a ser embajadores de la carrera solidaria

Roberto Leal y Melissa Jiménez embajadores de la carrera solidaria en 2019 II

La situación excepcional que se está viviendo requiere todo el compromiso de Grupo Bimbo, y por este motivo, la compañía ha decidido transformar la Global Energy Race 2020 en la Virtual Global Energy Race, que se celebrará en formato virtual del 5 al 11 de octubre y que contará un año más con el presentador Roberto Leal y la periodista Melissa Jiménez como embajadores de esta cita solidaria.

Esta primera edición de la carrera en formato virtual tiene como objetivo reunir a medio millón de participantes de todas las ciudades del mundo para correr por una misma causa y ayudar a quienes más lo necesitan. De esta forma y con la ayuda de todos, Grupo Bimbo destinará a Bancos de Alimentos 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito, lo que se traduciría en la donación de 10 millones de rebanadas.

“Este año todo ha cambiado, pero la distancia entre nosotros ha hecho más grande el deseo de correr y ayudar por una gran causa. Queremos hacer de la Global Energy Race una de las carreras virtuales más grandes del mundo, uniendo esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan” afirma Aldin Delfino, Directora de Marketing y Health & Wellness de Bimbo.

Me siento orgullosa de ser embajadora de una iniciativa tan bonita como la Virtual Global Energy Race. Además, aunque no podamos estar juntos, debemos seguir trasladando a nuestros hijos la importancia de ser solidarios y adoptar un estilo de vida saludable aprovechando que ahora podemos pasar más tiempo en familia”, afirma Melissa.

 

“Como sabéis soy un fan total del deporte y más del running. Debemos mantenernos activos más que nunca para estar fuertes, así que os animo a compartir esta iniciativa con vuestros familiares y amigos. Sólo con inscribirnos ya ayudamos”, asegura Roberto.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment