Soleá en Eurovisión Junior 2020: explosión de energía, baile y neón en la puesta en escena de ‘Palante’

soleá

Cuando quedan apenas siete días para la gran cita de Eurovisión Junior 2020el domingo 29 de noviembre, se van desvelando detalles de la propuesta españolaLa energía de Soleáque actuará en décima posición en el certamen, una coreografía potente, y dinámicos elementos visuales acompañarán a la pequeña artista en una puesta en escena que derrochará positividad y ánimo y pondrá a bailar a los espectadores de toda Europa a ritmo de ‘Palante’.

“Es muy bonito, las luces son impresionantes”, afirma Soleá, que, como el resto de países participantes, no ha podido viajar a Polonia debido a la pandemia y grabó a finales de octubre su actuación en los estudios de RTVE en Prado del Rey. “A mí me encanta. Estuvimos ensayando un montón para que saliera lo mejor posible y ha sido una experiencia chulísima”, cuenta.

“Antes de subir al escenario tenía un sentimiento raro porque, a la vez que estaba muy nerviosa, tenía la seguridad de que iba a salir todo bien”, subraya Soleá que llevará un vestuario –color verde con reflejos dorados- muy urbano con un toque flamenco gracias a los flecos, elaborado por Beatriz Montero, y unas deportivas doradas, de Noelia Millares. “Urbano, flamenco y bonito. Dice mucho de mí”, señala.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment