Este reloj reúne las 4 tendencias de relojería de este año

reloj

Las 4 tendencias de relojería aunadas en un mismo reloj

 

1. Minimalismo

Una de las primeras tendencias en relojería que está teniendo más éxito es el minimalismo eliminando del diseño todos los elementos superfluos dejando solo la funcionalidad del objeto en sí y colocando de forma estratégica el resto de elementos.

 

Briston apuesta por esta tendencia con su modelo Lady. Dicho modelo cuenta con una esfera geométrica y un fondo uniforme de color blanco destacando que simplicidad y la elegancia van de la mano.La esfera tiene una apertura de 18,5mm y las manecillas tienen forma de “espada” chapadas en rodio, lo que hace que tenga un aire sobrio y clásico, pero con un toque elegante.

 

2. Aire Vintage

El aire retro no podía faltar, una tendencia que continua este año pisando fuerte. Briston apuesta por ella con su caja en acetato carey y oro rosa de 24 mm, dando un aire distinguido a la vez que retro.

 

3. Correa de pulsera

Otra tendencia que se suma este año son los relojes con correa de pulsera doble dando un aire más femenino a la pieza y haciéndola mucho más vistosa. Briston ha querido tener en cuenta también esta tendencia en su reloj Lady haciéndolo mucho más femenino y casual. Su originalidad está basada en su correa NATO doble vuelta totalmente personalizable e intercambiable.

 

5. Personalizable

Otra tendencia que viene arrasando desde hace años es hacer de tu reloj una pieza única y totalmente personalizable adaptada a tus gustos y necesidades. Por ello, Briston dentro de su modelo Lady ha dejado a elección de sus clientes tanto la esfera como las correas intercambiables en diferentes tonalidades: negro, marrón, marino, naranja, verde inglés, burdeos, mostaza, rosa palo, topo blanco, pavo real y frambuesa.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment