Ficciones de Mediaset España, nominadas a los Premios MiM Series

series

Los miembros del jurado de la VIII edición de los Premios MiM Series, impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales DAMA, han otorgado siete nominaciones a la ficción propia de Mediaset España, a través de sus series y alguno de los intérpretes de ‘El Pueblo’, ‘Desaparecidos. La Serie’ y ‘Madres: Amor y Vida’.

Fernando Tejero y Paz Padilla, actores de la aclamada ’La que se avecina’ cuentan con sendas nominaciones como Mejor Actor y Actriz de Comedia, respectivamente.

Por su parte la comedia existencialista ‘El Pueblo’, que ostenta el título la serie más vista de 2020 en la televisión en abierto, ha sido nominada a la Mejor Serie de Comedia y uno de sus actores protagonistas, Raúl Fernández, en la categoría de Mejor Actor de Comedia.

El drama policiaco ‘Desaparecidos. La Serie’ cuenta con la nominación a la Mejor Serie de Drama y Juan Echanove como Mejor Actor de Drama, mientras que la serie ‘Madres: Amor y Vida’ está representada por la nominación de Belén Rueda en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Cabe destacar también que ‘Patria’, serie creada para HBO por Alea Media, productora participada por Mediaset España, ha obtenido por su parte un total de 5 candidaturas.

Los ganadores de los premios se fallarán el próximo 23 de febrero.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment