Spotify y Higher Ground estrenan ‘Renegades: Born in the USA’, el podcast del presidente Barack Obama y Bruce Springsteen

Obama

En el evento virtual ‘Stream On’,  Spotify y Higher Ground han presentado el segundo podcast original de su actual colaboración: ‘Renegades: Born in the USA’.

‘Renegades’ es un podcast de 8 episodios presentados por el presidente Barack Obama y Bruce Springsteen, quienes comparten una larga amistad. El podcast incluye conversaciones íntimas sobre temas de igualdad, paternidad, matrimonio y sus propias aventuras personales y profesionales.

Los dos primeros episodios de ‘Renegades’ ya se pueden escuchar en Spotify en exclusiva:

Para conocer más detalles sobre ‘Renegades’ visita For the Record, el blog oficial de Spotify. Y en YouTube, podrás encontrar un mensaje del presidente Barack Obama y Bruce Springsteen.

Código para insertar el podcast de ‘Renegades’ a tu sitio web:

<iframe src=“https://open.spotify.com/embed-podcast/show/42xagXCUDsFO6a0lcHoTlv” width=“100%” height=“232” frameborder=“0″ allowtransparency=“true” allow=“encrypted-media”></iframe>

Además de este lanzamiento, Higher Ground en colaboración con Spotify lanza ‘Tell Them, I Am’, conducido por Misha Euceph, la joven pakistaní-estadounidense que ha coproducido The Michelle Obama Podcast. Tell Them, I Am, es un podcast sobre los pequeños momentos de la vida que definen quiénes somos. Cada día de la semana de este Ramadán, Misha abre una ventana a las vidas de 22 invitados de todo el mundo, cuyas historias son universales. Las voces son todas musulmanas. Puedes encontrar un enlace a las imágenes y a la portada AQUÍ.

Sobre Spotify

Spotify transformó para siempre la forma de escuchar música cuando se lanzó en Suecia en 2008. Descubre, gestiona y comparte más de 70 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo offline, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escucha sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 345 millones de usuarios activos, incluyendo más de 155 millones de suscriptores a Spotify Premium, en 93 mercados. Somos hoy la fuente de ingresos más grande de la industria musical.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment