El CSKA destapa las carencias del Real Madrid

real madrid csk

El Real Madrid encajó la derrota más abultada de su historia en un partido de Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada.

El CSKA repitió la proeza de Moscú. Vencedor de sus dos duelos ante el vigente campeón de Europa, saboreando esa cita con la historia que extrañamente no le permite seguir en competición europea. El triunfo del Viktoria ante el Roma dejó solo en el disfrute del momento su triunfo a un Real Madrid de meritorios, que mereció más en el primer acto y se desplomó en el segundo.

Los de Solari empezaron dominando y atacando. En el 24’ llegó la primera gran ocasión. Vinicius Jr., muy activo por la izquierda, se encontró con Akinfeev tras una gran jugada individual y Asensio disparó al larguero en el rechazo.
La conexión entre Benzema, Vinicius y Asensio rondaba el gol. Sin embargo, el portero ruso salvó a su equipo en otros dos lanzamientos del mallorquín. El CSKA complicó el encuentro con dos llegadas aisladas que pusieron el 0-2 al descanso. Chalov abrió el marcador en el 37’ y Schennikov logró el segundo seis minutos después.

Ocasiones de Vinicius Jr.
Solari buscó la reacción y dio entrada a Bale por Benzema en la reanudación. Como en la primera parte, Vinicius volvió a ser el primero en buscar el gol pero su golpeo se fue por poco (50’). Otra gran acción del brasileño por su banda terminó en un disparo desviado de Isco. Mientras, Kroos saltó al campo en sustitución de Llorente.

La mala suerte se cebaba con el Real Madrid, que jugó con diez durante unos minutos por molestias de Bale en el tobillo. El galés finalmente pudo terminar el partido y fue Marcelo el que dejó su sitio a Carvajal. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. Valverde lo probó desde lejos. Sin embargo, el CSKA hizo el definitivo 0-3 por medio de Sigurdsson (73’). Mal resultado, pero el campeón de Europa será cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes.

Por su parte, el Valencia se despidió de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que sólo creó problemas al final, tras marcar su gol.

Con este resultado, el Valencia, tercero del grupo antes de que comenzara que empezara el partido, se asegura ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se celebrará el lunes.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment