Investigan dos posibles casos de violencia de género

violencia noviembre

El cuerpo sin vida de una niña de nueve años ha sido hallado junto a su madre, que se encuentra hospitalizada en estado grave, en su domicilio del barrio bilbaíno de Atxuri. La Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis sobre el suceso, a la espera de la autopsia a la pequeña, según fuentes policiales.

La Ertzaintza investiga lo que pudo ocurrir en el domicilio de la familia, después de que una joven comunicara hacia las diez de la noche de ayer a emergencias de que acababa de encontrar a su madre y a su hermana pequeña inconscientes y tendidas en la misma cama en una habitación.

Por otro lado, el cuerpo sin vida de una joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, fue encontrado por unos viandantes a las 20.53 horas de este miércoles en una zona de campo de difícil acceso.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment