Reportaje El Noticiario: La ropa interior por suscripción llega a España

sobre

Las canciones, las series, el papel higiénico o las cápsulas de café ya existían antes de que llegarán Spotify, Netflix o Amazon. Pero lo cierto es que los modelos de suscripción están cambiando el proceso de compra tradicional y revolucionando la experiencia del cliente. ¿Pero hasta dónde puede llegar?

Esta semana se lanza La Muda Club, el primer servicio de suscripción de calzoncillos para hombres en España. Un servicio con el que sus exclusivos 500 miembros podrán estrenar calzoncillos cada 3 meses.

“A todos los hombres nos gusta estrenar calzoncillos nuevos, es una sensación única. Pero la realidad es que siempre encontramos una excusa para no renovarlos más a menudo” Afirma Jesús Hernández, co-fundador de La Muda Club.

El colaboración con artistas y empresas locales diseñan y confeccionan un nuevo calzoncillo que luego envían a cada cliente sin que tenga que preocuparse de pedirlo o de ni tan siquiera saber el diseño que va a recibir. Para este primer modelo han colaborado en el diseño con MiguelCM, prestigioso dibujante onubense, y en la confección con la empresa madrileña Kiff-Kiff.

“La Muda nace con el único propósito de dar más independencia y determinación a los hombres a través de sus calzoncillos. El cliente únicamente se preocupa por estrenar calzoncillos más a menudo” Nos explica Jesús, quien subraya que durante todo el proceso de confección y diseño sólo han colaborado empresas locales españolas.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment