Guía para seguir los Goya por las stories de Instagram

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Los Goya se han apuntado a la moda viajera y ya no hay quien los pare. Si el año pasado se trasladaron a Sevilla, en 2020 vuelven a hacer la maleta y se mueven a Málaga. B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, patrocina la 34 edición de los Premios Goya y lanza la campaña “Los Goya se van de viaje”, que tiene como objetivo organizar todos los viajes para que los nominados e invitados del mundo del cine no se pierdan dicha cita y puedan acudir a ella. Pero no solo eso, este año la agencia de viajes también se encargará de patrocinar el backstage invitando a un grupo de influencers, que nos contarán sus experiencias personales desde un sitio privilegiado más allá de la alfombra roja: Patricia Conde (@paticonde), Mónica Sors (@monicasors) o Mirian Pérez (@honeydessing)… Mucha atención a esta lista porque nos permitirán seguir los Goya como nunca los habías visto.

Además de los influencers ya mencionados, también acompañarán a B the travel brand en el backstage de los Goya los siguientes perfiles: la presentadora de Viajeras con B, Agripina Carretero (@mellamoagripina), Jorge Cremades (@jorgecremades), Erea  Louro (@erealouro), Paula Moya (paula.loves), María Pilar Moreno (@pittybernad), Fran Guzmán (@franbowtie), Bejamín Thorpe (@benjithorpe) y Natalia López (@nat.cebrian). Todos ellos vivirán una experiencia VIP ambientada en el mundo de los viajes. Pantallas de 70 pulgadas, zona shooting área cielo, Dj en un desierto, zona de naturaleza e incluso una piscina de bolas completan esta área exclusiva donde no tendrán acceso las cámaras del photocall y que tendrán como lema “Los Goya se van de viaje”. A este grupo se sumarán también una selección de periodistas y profesionales de la industria turística. Al día siguiente, disfrutarán de una visita privada al Museo Picasso de Málaga.

Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de B the travel brand se retransmitirá en primicia todo lo que no se verá desde la alfombra o el escenario de la Gala de los Goya con el hashtag #LosGoyaconB.

Como prueba de su apoyo a la industria del cine, B the travel brand creó el pasado verano el Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand, junto con la Fundación Academia de Cine, donde más de 4.600 espectadores disfrutaron gratis de la iniciativa de llevar el cine español y sus protagonistas a diez ciudades.

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