Longchamp inaugura su nueva boutique en Madrid ubicada en el nº 56 de la calle Serrano

Boutique Serrano Longchamp

La conocida Maison francesa abre las puertas de su nueva boutique en la calle Serrano nº 56, en pleno corazón del barrio de Salamanca, el distrito comercial del lujo en la capital.

 

Esta boutique sustituye a la anterior, situada hasta hace unos meses en el nº 20 de la misma calle, y viene a complementar los puntos de venta de Longchamp con un nuevo espacio exclusivo que recogerá el universo de la firma en el centro de Madrid.

 

Celebrando el espíritu francés en todo el mundo, la boutique ilustra a la perfección la esencia de Longchamp: su savoir faire, innovación y creatividad, y revela un lugar más óptimo de acuerdo con la evolución y el desarrollo de la Maison en los últimos años: “más amplias y completas colecciones de bolsos de mujer, prêt-à-porter y accesorios. La boutique cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a la incónica línea Le Pliage®.

 

El nuevo espacio cuenta con 270 metros cuadrados divididos en dos plantas que respiran la tan distintiva elegancia francesa, creando el mejor escaparate para mostrar todas sus colecciones al público que visita esta emblemática calle en busca del mejor shopping.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment