La 1 ofrece este sábado los Premios Forqué

Premios Forqué

Los Premios José María Forqué celebran este sábado su 26ª edición y podrán seguirse en La 1 a las diez de la noche. Tras un complejo año marcado por la crisis sanitaria, los galardones se entregarán en un acto con todas las medidas de seguridad sanitaria y con la asistencia de nominados, invitados y representantes de instituciones. Será un homenaje a todos los que han sufrido la crisis de la Covid-19 y al sector cultural, en particular al audiovisual, uno de los más castigados por la pandemia.

La gala contará con las actuaciones de Pablo Alborán y Pablo López, y con el humor de JJ Vaquero y Sara Escudero. Después de 25 ediciones, los Forqué se han consolidado como unos de los galardones cinematográficos más prestigiosos de la industria del cine español y este año incorporan tres nuevas categorías para series de ficción. Este año, Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibirán la Medalla de Oro, que se entrega ex aequo por primera vez.

Entre los invitados, Imanol Arias, Belén Cuesta, Ana Fernández, Álvaro Morte, Ester Expósito, Natalia de Molina, Javier Gutiérrez, Elena Furiase, Bárbara Lennie, Miguel Bernardeau, Brays Efe o Alejo Sauras.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment