Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer en Rianxo

Facebook de Diana QuerLa localización del móvil de Diana Quer (desaparecida el 22 de agosto) puede ser un paso muy importante para aclarar el caso de la joven de 18 años. Y es que la Guardia Civil de Madrid, que dirige la investigación, ha confirmado que el teléfono móvil hallado este jueves por un mariscador en la zona del municipio coruñés de Rianxo

Según ha confirmado la Guardia Civil el terminal móvil pertenece a la chica y ha sido localizado en una zona del muelle de Taragoña, en la localidad de Rianxo, que es donde es las últimas semanas se han centrado las pesquisas y la búsqueda.

En concreto, el móvil ha sido encontrado por una persona que se dedica al marisqueo en la zona de Rianxo, donde algunos testigos supuestamente situaron a la chica el día de su desaparición, en concreto en el área del muelle de Taragoña.

El sumario relativo a esta investigación permanece bajo secreto por orden del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) hasta el 20 de noviembre, según la última prórroga acordada.

La joven de 18 años de edad desapareció el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su madre y su hermana menor.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment