Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021

El Real Madrid ha iniciado una política de renovaciones (Bale, Modric, Kroos, Lucas Vázquez…) y la guinda al pastel la pondrá Cristiano Ronaldo. El goleador portugués ampliará su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, tal y como ha hecho oficial el club este domingo. De este modo, el portugués, seguiría en el club hasta los 36 años. “Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador”, apunta el club blanco.

El técnico, Zinedine Zidane, se mostró “contento” por la próxima renovación del astro luso. “Estoy contento, lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí, Cristiano es único, lo que ha hecho, lo que es”.

“Como es su sueño terminar su carrera aquí, contento de que ahora pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace años”, añadió el técnico blanco.

Lo cierto es que Cristiano no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid y se le empieza a mirar con lupa por la falta de gol. En el triunfo de este domingo ante el Leganés (3-0) volvió a quedarse sin marcar y es la primera vez en su carrera en el Real Madrid que suma cinco partidos consecutivos sin hacer gol en el Bernabéu.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment