Cristiano Ronaldo será el mejor pagado de la historia y quiere jugar “hasta los 41”

Cristiano Ronaldo firmó este lunes su renovación con el Real Madrid hasta 2021 y se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia. Según han publicado medios británicos el portugués percibirá 25 millones de euros netos por temporada. Cristiano, junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que era “un día muy especial” y avisó a los presentes: “Que quede claro que no este no va a ser mi último contrato” y añadió que su deseo es  jugar “hasta los 41 años”.

Foto. www.realmadrid.com

Foto. www.realmadrid.com

El portugués agradeció a “Florentino, al Real Madrid, a la ciudad y a mis compañeros, toda la gente que me han ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial y muy importante, es el club que está en mi corazón” e  indicó que esta renovación era “un momento único” en su vida. “Este es un momento especial, uno jamás espera hacer historia en el mejor club del mundo. El fútbol no tiene memoria, pero tú, presidente, y el Real Madrid sí. Quiero seguir haciendo historia y seguro que en los próximos cinco años podré hacer lo que he hecho antes”, remarcó.

Por otro lado, Cristiano señaló que los números que ha cosechado durante estos años en el equipo son “impresionantes” y que es algo que no esperaba hacer en “tan poco tiempo”, pero que esto es gracias al trabajo individual y a la ayuda de sus compañeros. “Todavía me quedan cinco años más y eso es mucho. Voy a dar lo mejor para seguir aprendiendo. El fútbol te enseña muchas cosas y quiero ganar más cosas con el mejor club”,

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment