Libertad con cargos para los cuatro acusados de violar sistemáticamente a una menor

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ávila ha decretado libertad provisional para las cuatro personas detenidas por la violación continuada de una menor en San Bartolomé de Pinares (Ávila). Las cuatro tendrán obligación de comparecer 1 y 15 de cada mes y serán investigados por delitos contra la libertad sexual de una menor, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que ha añadido que dos de las personas tenían una orden de alejamiento respecto de la menor dictada previamente por un juzgado de Madrid.

Lps cuatro fueron detenidos este viernes. Se trata de la madre de una joven de 15 años, su padrastro, el hijo de este último y a un cuarto hombre, amigo de la familia. Están acusados de haber violado sistemáticamente a la menor durante dos años. Los detenidos tienen entre 20 y 58 años.

A tres de ellos se les imputan los delitos de agresión sexual, pornografía infantil, abusos, malos tratos y corrupción de menores. Según la investigación, llegaron a grabar con el teléfono las violaciones conjuntas de los tres hombres. La acusación que pesa sobre la madre es la de omisión por supuestamente haber tenido conocimiento de los hechos y no haberlos impedido.

 La mujer llegó a agredir a su propia hija “físicamente y verbalmente”, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado en el que destaca, además, que el padrastro habría golpeado y “manipulado emocionalmente” a la chica para que accediese a tener relaciones sexuales con él. Su hijo habría hecho lo mismo, según la investigación.
Las pesquisas han puesto en evidencia que en algunas de las violaciones llegaron a participar tres hombres de manera simultánea. Estas agresiones fueron supuestamente grabadas en vídeo con unos teléfonos móviles que la Guardia Civil ha requisado.

Los abusos se produjeron en el domicilio vacacional de la pareja en San Bartolomé de Pinares (Ávila), según han informado las autoridades, que empezaron las investigaciones en octubre a través del Grupo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial. El padrastro es reincidente y cuenta con antecedentes policiales por agresión sexual y violencia de género, todo ello en la zona de Miraflores de la Sierra (Madrid).

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment