Gastronomía de altos vuelos

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-13-12-06

Viajar en avión no tiene por qué ser siempre sinónimo de una mala experiencia culinaria, sino todo lo contrario. Algunas compañías ofrecen verdaderas experiencias gastronómicas a bordo de sus aviones. Así ocurre, por ejemplo, en Air France, Etihad Airways y Lufthansa. Aerolíneas que ponen a disposición de sus viajeros de clase ejecutiva y primera clase los platos más exclusivos, elaborados por chefs de renombre.

  • Air France

Si viajas en ‘La Première’ de Air France tienen la posibilidad de probar su apreciado menú gourmet elaborado por afamados chefs con estrellas Michelin como Joël Robuchon, Régis Marcon, Guy Martin, Anne-Sophie Pic y Michel Roth.

  • Iberia

Iberia encomendó a los chefs Dani García, Ramon Freixa, Paco Roncero y Toño Pérez García la elaboración de un menú para su clase Business. Toda una demostración de que comer bien en el avión es posible, aunque eso implique rascarse el bolsillo.

  • Eithad Airways

Son muchos los chefs que contrata Etihad Airways y la gran mayoría trabaja en los mejores restaurantes del mundo. En los vuelos de esta aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, los chefs internacionales ofrecen platos gourmet que nada tienen que envidiar a los mejores establecimientos con tres estrellas Michelin

  • Lufthansa

El caviar y una selección de gustosos canapés no faltan en su oferta, así como tampoco los mejores vinos de Alemania y otras regiones del mundo. Los diferentes menús son servidos en una elegante vajilla de diseño, con bellas copas de cristal y una elegante cubertería.

No solo en primera clase encuentras joyas gastronómicas. Un estudio de Skyscanner, han preguntado a los usuarios sobre la calidad de las comidas en los aviones. Las conclusiones dan la razón a las aerolíneas SAS y KLM que son, de entre las 19 compañías de Europa analizadas

En la categoría de vuelos de corta distancia, la aerolínea sueca SAS ha sido galardonada con el primer premio; seguida de la alemana Lufthansa, Turkish Airlines, British Airways y Aeroflot. Respecto a los vuelos de larga distancia, KLM es la aerolínea mejor valorada, seguida de Aeroflot, SAS, Air France y British Airways.

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment